"Das waere cool"
deutschcastellanocuriosities
"Eso sería guay"
dice el astronomo de la NASA Don Yeomans sobre el choque posible de un asteroido con el planeta Marte el 30 de enero 2008.
Mientras primero la posibilidad del choque estaba de 1:350 ya está a 1:28. Con 50m de diámetro el asteroido es aproximadamente tan grande como el del evento de Tunguska. Ahora se acerca con 44.700 km/h a el Marte, y si se va a choquar contra él habrá una explosión de 3 megatónes y un cráter de 800m de diámetro.
Yippieyo, muy interesante, ¿dónde va a chocar el próximo de los 5.000 objetos celestes de la vecindad cosmica de la Tierra?