Al pueblo de Austria: Queridos hermanos, queridas hermanas!
deutschaus dem leben...politicsla revolucion
De vez en cuando uno tiene que leer los manifiestos Zapatista solo para asegurarse que aún los hay. Y para sentir ese viento de la revolución que casi vence a uno y casi le convence de hacerse guerrillero dentro de la selva mexicana. Pero es tan lejos la selva. Y acá no hay que por luchar salvo contra un tal Strache o una tal Rosenkranz que ya se son descalificando por si mismo. Y acá se lucha en los grandes calles y las plazas; y con música y fiesta. Que pena por los revolucionarios regionales, incluso que se impide el vuelo hasta allí por no gravar al medio ambiente.
Así que éso es porque de vez en cuando uno va leyendo los manifiestos Zapatista y por lo menos siente el viento de la gran revolución, de la verdadera lucha por techo, tierra, trabajo, pan, salud, educación, independencia, democracia, libertad.